Golfistas disputarán Copa Casa Ronald McDonald

aqq1El torneo profondos del albergue para niños será este jueves

29 de septiembre en Caracas bajo la modalidad Stroke Play

Más de 5.200 niños han sido atendidos por la Casa Ronald McDonald Baruta en los últimos 10 años. Ellos –acompañados por sus padres- han encontrado en este albergue, el hogar lejos de casa donde han recuperado la salud. Para reunir fondos y cubrir gastos de la operación del albergue, este jueves 29 de septiembre, en la cancha del Valle Arriba Golf Club, en Caracas, se celebrará el torneo de golf Copa Casa Ronald McDonald.

En el torneo se premiarán 3 categorías de caballeros y 1 de damas; se jugará bajo la modalidad Stroke Play y se espera una participación de unos 100 golfistas. Las inscripciones están aún disponibles a través del email: TorneosDeGolf@outlook.com

“La Casa cumplirá 11 años en noviembre y seguimos abiertos gracias a quienes nos apoyan en eventos benéficos como este. Nuestro reconocimiento a su compromiso social para la directiva del Valle Arriba Golf Club y nuestros patrocinantes McDonald’s Venezuela, Alimentos Nina, Grupo KoCars, Top Spazi, Vishua, Pastelería Danubio, Laser Airlines, Tacto Comunicaciones y Destilerías Unidas”, señaló María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela.

Además de los trofeos para los ganadores, también habrá rifas y otros obsequios que contribuirán a la recaudación de fondos cortesía de los patrocinantes y otros aliados como Barriot Restaurant, Karito, Prolens, Ron Diplomático y Salón Cantón.

El albergue Casa Ronald McDonald Baruta provee hospedaje gratuito a esas familias que viajan a Caracas buscando los mejores tratamientos médicos para sus hijos, quienes enfrentan diversos apremios de salud. En la Casa reciben abrigo y contención por el período que dure el tratamiento, transporte hasta los hospitales y servicio de ambulancia para emergencias, todo sin costo para la familia.

Para obtener información acerca de cómo solicitar hospedaje en la Casa Ronald McDonald puede comunicarse por el número telefónico 0212-975.0566 ó 0212- 977.7708. También puede escribir a la dirección electrónica: casaronaldbaruta@casaronald.org.ve

Redes sociales digitales:

Twitter e Instagram: @casaronaldvzla, @mcdonalds_ve

Facebook: Casa Ronald McDonald

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (RMHC Venezuela):

Es una asociación civil venezolana, privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, como el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoran la salud y el bienestar de los niños.  RMHC tiene más de 40 años de trayectoria, presencia en 63 países, 14 de ellos en Latinoamérica; opera 358 Casas Ronald McDonald, 208 Salas Familiares Ronald McDonald y 49 Unidades Móviles de Atención Ronald McDonald. Gracias al apoyo de más de 305.000 voluntarios y empleados, atiende a más de 20.000 familias al día y 9 millones de niños al año.

Web: www.casaronald.org.ve

(Cortesia Proa Comunicaciones Integradas C.A.)

Leave a Reply