Maryuly Pinto celebra 9 años con Más vale tarde que nunca

Durante nueve años Más Vale tarde que nunca se ha posicionado como el desayuno radial de todos los zulianos, brindando información y entretenimiento, con interesantes y divertidas entrevistas que invitan a la reflexión.

img-20160927-wa0086

La destacada locutora Maryuly Pinto lleva las riendas de Más vale tarde que nunca, siendo la única revista radial matutina que trae desayuno incluido, presentando un completo menú de secciones e invitados especiales. Entre ellos, cuenta con un equipo de profesionales y especialistas en diferentes áreas de interés social que dan vida a las  secciones que complementan la programación de lunes a viernes: Tertulia Gerencial con José Quintero, Líderes hoy con Abraham Figuera, Date a Valer con Manuel jirado, Activadas con Marjorie Fuenmayor, En Onda con las redes con Jesús Valbuena y Onda Deportiva con Dalmiro Bravo y Daniel Marcano, quienes juntos integran el #TeamMVTQN, que ha permitido fortalecer el contenido de la programación para brindar variedad y nuevos conocimientos con prácticos tips y reflexiones inteligentes.

Programa Aniversario

Con una transmisión especial  desde la calle, la caraqueña de pura cepa le brindará a su distinguida audiencia, tres horas de buena onda, información, entretenimiento e invitados sorpresas que enriquecerán aún más el desayuno radial preferido por los zulianos. La cita es este jueves 29 de Septiembre en Pickles Restaurant de 9:00am a 12:00 del mediodía.

En esta nueva temporada y en conmemoración a los 9 años de transmisión de buena radio, Más vale tarde que nunca viene recargado: Nueva imagen, nuevo jingle interpretado por la cantante Ana Sofía Morales y con una nueva filosofía de vida. Es la oportunidad que tendrán sus seguidores de obtener herramientas que los permitan gerenciar con optimismo las circunstancias diarias.

“Seguimos con humor y amor dedicados a toda esa gente onda que activa sus mañanas dispuestos a ser parte de la solución…Un agradecimiento especial a la distinguida audiencia que lo hace posible”, expresó Maryuly Pinto.

Ficha técnica

Transmitido por el Circuito Onda 107.3 FM  ¡La Súper estación!

Hora: 9:00 AM.

Productora: Jessy Linares

Guionista: Andrés Tremont

Redes: @masvaletardequenuncaonda @maryulypinto @unionradio_zulia

#9Añosjuntos #AniversarioMVTQN #TeamMVTQN #AquíSomosOptimistas

MARYULY  PINTO  RIERA

Maryuly Pinto es la responsable de conquistar cada mañana con una sonrisa a toda su audiencia, y es que su carisma, energía, buena onda y optimismo contagia a todo al que la acompaña de 9:00 a 10:00am

¡Caraqueña de pura cepa! Maracaibo la conquistó y llegó para quedarse. Actriz, profesora de la Universidad del Zulia, locutora, moderadora, directora y productora teatral, actualmente Gerente de Ventas de UNIÓN RADIO  y lo más importante mamá de Ariana y Francisco.

Desde pequeña estuvo comprometida con el uso de su voz ante el micrófono. Ya cuenta con 19 años viviendo profesionalmente la experiencia y responsabilidad extraordinaria de comunicar a través de diferentes medios, principalmente en escenarios, televisión y radio.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply