Recepción de fotografías para el concurso ‘Postales de Maracaibo 2016’ será hasta el 30 de septiembre

Víctor Hugo Sangronis, coordinador del concurso, informó que hasta la fecha, más de 300 propuestas fotográficas han sido enviadas por profesionales y aficionados de Maracaibo y de todo el país.

aviso-postales

Hasta el día viernes 30 de septiembre estará abierto e proceso de recepción de fotografías para el Concurso Municipal de Fotografía ‘Postales de Maracaibo’ en su edición 2016, la cual se centrará en contrastar las bondades arquitectónicas de la metrópoli zuliana.

Víctor Hugo Sangronis, subdirector de la Oficina de Administración de Social Media y coordinador del concurso, destacó que el concurso nació hace 5 años con el objetivo de resaltar el carácter turístico de la ciudad, e informó que hasta la fecha, más de 300 propuestas fotográficas han sido enviadas por profesionales y aficionados de Maracaibo y de todo el país.

“Este año se efectuará la quinta edición del concurso, y en esta ocasión todo el peso de la selección recaerá en el jurado, el cual estará integrado por los fotógrafos Gustavo Bauer y Leandro Morán, el arquitecto y fotógrafo Juan Barboza, el arquitecto y fundador de Intromaracaibo Andrés Medrano, el artista plástico Guillermo Roa, el director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Johnny Romero, y por el ganador de la edición de 2015, Daniel Rosales”, detalló.

Sangronis explicó que el jurado deliberará durante la segunda semana del mes de octubre, y agregó que las fotografías ganadoras serán expuestas en el IV Salón de Fotografía ‘Postales de Maracaibo’, el cual se inaugurará en el mes de noviembre en el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, en el Palacio Municipal, en el marco del evento ‘Fotomaracaibo’, organizado por la Alianza Francesa, donde otros artistas y fotógrafos también resaltarán la ciudad.

“Quienes deseen participar, deberán subir su fotografía arquitectónica con la etiqueta #PostalesDeMaracaibo a través de Instagram mencionando la cuenta @PostalesDeMaracaibo o a través de Twitter mencionando la cuenta @AlcaldiaDeMcbo”, puntualizó.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply