MACZUL celebrara sus 18 años con la 3era edición de #BajoTecho

 

bajo-techo-web-1

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia te invita a celebrar nuestros 18 años, este sábado 15 de octubre de  2016, con la tercera edición de BAJO TECHO, donde convergen las tendencias artísticas contemporáneas de Arte Sonoro, Multimedia y Música Electrónica ahora con carácter de Festival en los espacios del MACZUL.

En esta nueva edición #BajoTecho evento a beneficio del MACZUL, constará de múltiples actividades en tres escenarios: El Chill-Out, un ambiente relajado donde a partir de las 5:00 pm, se llevarán a cabo los performances “in situ” de artistas  urbanos, en el auditorio los artistas sonoros invitados, además de música experimental en simultáneo con la proyección de videoarte y multimedia. Paralelamente cuenta con un Main Stage, donde a partir de las 9:00 pm el público disfrutará de música electrónica y visuales de artistas invitados mezclando en vivo.

El festival se realizara para celebrar el aniversario de #NuestroMuseo se ofrecerá la oportunidad de conocer diferentes tendencias de arte contemporáneo y reunir bajo un mismo techo talentos consolidados y emergentes que dentro de un contexto libre y abierto hará posible la interacción entre artistas, muestras y espectadores, bajo la premisa de que a través de las artes es posible elevar el nivel de vida de los ciudadanos. Las entradas estarán a la venta el día del evento.

BAJO TECHO es un proyecto anual desde el 2014 a manera de evento y en ésta edición, bajo la gerencia de la Dra. Lourdes Peñaranda, presidenta del MACZUL, lo convierte en Festival, en esta tercera edición cuenta con un enfoque curatorial de Arte Sonoro y multimedia a cargo de María Teresa Govea–Meoz, directora de la Fundación Govea-Meoz. y la producción con curaduría de música Electrónica a cargo de Leonardo Rey, director de Club bass.

bajo-el-techo-282

La 3era edición del Festival cuanta con el apoyo de: La Fundación Govea-Meoz para las artes comenzó actividades en 2011 con la muestra multimedia “Aleatorios” para el MACCSI Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber patrocinada por Absolut Vodka, desde entonces la fundación se dedica a organizar y promover exposiciones individuales y colectivas de artistas venezolanos y eventos relacionados al arte contemporáneo.

Club bass es una agencia dedicada al desarrollo artístico de talento musical. Establecida en Maracaibo, Venezuela, se especializa en música electrónica y en guiar de manera integral la carrera de sus artistas, incluyendo bookings, contratos, remixes, trabajos de radio y de TV.  Club bass es también promotor / productor cultural independiente de proyectos de estética electrónica, eventos, fiestas, exposiciones y ciclos de música electrónica con artistas nacionales e internacionales realizados en los principales clubs y venues del país.

La invitación es para el sábado 15 de octubre de 2016 desde las 5:00 pm a celebrar los 18 años del MACZUL, evento a beneficio de #NuestroMuseo sólo para mayores de edad. Las entradas estarán a la venta el día del evento. Contaremos con seguridad privada, amplio estacionamiento, ventas de comida y Cerveza Zulia.

#VenAlMuseo

 

Leave a Reply