Víctor Márquez, el venezolano que produjo la magia de “Juntos” en la Gran Sabana y “Lagrimas No Mas” de Guaco

El ganador del Grammy latino en el año 2007 también dirigió el reciente video clip de Guaco, así como el documental “Guaco: Semblanza”, dirigido por Alberto Arvelo.
vic
El videoclip del tema “Juntos” de la Melodía Perfecta acumula más de 2.500.000 reproducciones en Youtube. Además del talento de Gio y Gabo, el trabajo de Víctor Márquez en la producción realizada en la Gran Sabana ha causado sensación en el mercado musical venezolano, gracias a la calidad y el increíble resultado final.
Con una larga trayectoria en el mundo audiovisual, Márquez ha logrado trabajar junto a grandes talentos para hacer realidad la visión de artistas y directores. Desde sus inicios con “Aunque sea poco”, de la extinta agrupación Voz Veis, hasta la actualidad ha evolucionado como profesional y su trabajo es prueba de ello.
La grabación de “Juntos” requirió un gran esfuerzo de un equipo de producción que lideró para plasmar la letra del pegajoso tema en uno de los paisajes más hermosos de Venezuela. Un piano en medio de la naturaleza e involucrar a los talentos en complicadas tomas fueron parte de los retos a superar.
El futuro  se vislumbra retador para este venezolano de 33 años, quien es productor del videoclip de Guaco, que se estreno a finales del mes de septiembre. Junto a la “Superbanda de Venezuela” también prepara un ambicioso proyecto: el documental “Guaco: Semblanza”, dirigido por Alberto Arvelo.
Con un Grammy en la mano
Para Márquez se trató de otro desafío audiovisual de altura, que se suma a su lista de logros, entre los que destaca haber ganado el Grammy Latino en el año 2007 por el videoclip de “Ven a mi casa esta navidad”, también de los marabinos de Voz Veis.
El estadounidense Prince Royce también confió en su talento y obtuvo resultados positivos, al ganar el galardón de Mejor Video en los Premios Juventud 2013, con su tema “Incondicional”.
(Cortesia MANDY PRESS)

Leave a Reply