FERRETOTAL Inauguró tercera tienda en Maracaibo

El nuevo local de la cadena está ubicado en la avenida La Limpia, calle 79 de la capital zuliana. Ofrece 650 metros2 de piso de venta, cuatro cajas, asesoría calificada, atención personalizada, amplio y cómodo estacionamiento gratuito con 55 puestos, aire acondicionado, productos de primera calidad, orden y limpieza para hacer más grata la experiencia de compra

nueva-tienda-ferretotal-en-maracaibo-foto-de-rafael-angel-araujo

FERRETOTAL, empresa venezolana con 25 años dedicados al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, inauguró su tercera tienda en Maracaibo para satisfacer la alta demanda de productos y servicios en esta vital ciudad del occidente venezolano y brindar la mayor variedad de productos y promociones exclusivas.

FERRETOTAL abrió su tercera tienda en Maracaibo, por ser la segunda ciudad más importante de Venezuela. “Somos una empresa con una mirada fija en el futuro, por lo cual esperamos trascender en el tiempo y estar en constante evolución. La empresa revisa permanentemente sus procesos internos, invirtiendo en su gente y en tecnología que nos permita acompañar nuestro crecimiento. Creemos en el potencial de Maracaibo, de Venezuela y de nuestra gente”, dijo Rommel Vivas gerente general de la compañía.

Con la apertura de esta nueva sucursal, FERRETOTAL sigue expandiéndose en el territorio nacional y apostando al desarrollo del país. “Con Maracaibo III llegamos a catorce tiendas en toda Venezuela. Nuestra última tienda aquí la abrimos en 2012 y ahora, tras cinco meses de mucho trabajo y logística, volvemos a inaugurar en la capital zuliana”, continúa Vivas.

La sucursal genera 32 nuevos empleos directos, tiene 650 mts2 de piso de venta, tipo stand alone, cuatro cajas, un cómodo estacionamiento gratuito con 55 puestos, aire acondicionado y más de 6.000 productos disponibles al cliente, organizados en 24 categorías.

Vivas afirma que Maracaibo III brinda “todos los servicios que regularmente ofrecemos. La tienda está organizada en categorías y segmentos, colocando a la mano del consumidor la amplitud y profundidad de nuestro surtido de productos, en exhibiciones claras y robustas; facilitando la identificación del artículo y de los productos relacionados”.

La oferta de la nueva sucursal hace foco en artículos de ferretería, y productos para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios. Cuenta con asesoría calificada, atención personalizada, productos de primera calidad, orden y limpieza para hacer más grata la experiencia de compra.

La empresa proyecta seguir creciendo en Venezuela y concentra sus energías en buscar las propuestas más creativas y de mayor valor agregado en el ramo de su negocio. Asimismo, cuenta con talento humano y lo más avanzado en tecnología para lograr la satisfacción de sus clientes.

La reparación, mantenimiento, remodelación y decoración, generalmente resultan tediosas, en especial cuando   no  son  planificadas   sino  inesperadas.   “En   FERRETOTAL  -finaliza  Vivas-

buscamos que la compra de nuestros clientes cobre un valor particularmente especial. Trabajamos cada día para ofrecerles variedad en un ambiente ordenado y agradable, y junto a las actividades y asesoría que brindamos en el punto de venta, favorecemos sus decisiones de compra”.

La nueva tienda ofrecerá el continuo y muy variado plan promocional de la empresa, que incluye promociones de obsequio por compra bajo diferentes modalidades, sorteos, multimarcas, etc.; ofertas, In&Outs bajo el concepto de “ahora o nunca”; hasta demostraciones de producto y talleres para clientes, que se realizan en todas las tiendas.

Como valor agregado, la cadena desarrolla además contenido de alto valor para su página web www.ferretotal.com, en la cual los clientes pueden consultar Ferretips y ver los videos “Hágalo Usted mismo” especialmente desarrollados para enseñar el paso a paso de tareas de mantenimiento, remodelación y reparación en el hogar. Un material audiovisual de fácil comprensión para todos.

La nueva FERRETOTAL Maracaibo III está ubicada en la avenida La Limpia, Sector La Macandona, Calle 79, al lado de Funeraria La Benefactora. Horario corrido de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. y los domingos y días feriados de 9 a.m. a 6 p.m.

FERRETOTAL es una empresa con 25 años de trayectoria con una mirada fija en el futuro, dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar. Genera empleo a más de 700 personas directamente y opera catorce (14) tiendas en el país: CC Boleíta Center, CC Sambil, Bello Monte, Macaracuay y La Trinidad, en Caracas; San Antonio de Los Altos y Guatire, en Miranda; tres en Maracaibo, y una tienda en Maracay, Valencia, Ciudad Guayana y Maturín, respectivamente. Ofrece más de 6.000 productos en variadas categorías para el mantenimiento, decoración, reparación y mejoramiento de los espacios… desde la casa u oficina, hasta el carro! Empleado exhibiciones cómodas y amigables en un ambiente confortable donde la experiencia de compra es placentera.  Para mayor información, visite www.ferretotal.com.

Tiendas FERRETOTAL en MARACAIBO

Maracaibo

Dirección: Av. Fuerzas Armadas con Calle 46, al lado del CC Doral Mall. Teléfonos: (0261) 743.17.84 / 17.89. Horario: Lunes a Sábados: 8:00 a.m. – 8:00 p.m. Domingos y Feriados: 9:00 a.m. – 7:00 p.m.Servicios: Cajeros automáticos, centro de preparación de pinturas; Medición (área destinada para la venta de productos por metro, como cables, cuerdas, plástico y plástico burbuja, y productos por kilo, como cadenas y tornillos); paquetería, estacionamiento abierto y puestos para minusválidos.

Maracaibo II

Dirección: Av. 2 El Milagro, entre calles 57 y 58, diagonal al Parque La Marina. Teléfonos: (0261) 800.18.00 / 18.01. Horario: Lunes a Sábados: 8:00 a.m. – 8:00 p.m. Domingos y Feriados: 9:00 a.m. – 7:00 p.m. Servicios: Cajeros automáticos, centro de preparación de pinturas; Medición (área  destinada  para la venta de  productos  por metro,  como  cables, cuerdas, plástico y plástico burbuja, y productos por kilo, como cadenas y tornillos); paquetería, estacionamiento abierto y puestos para minusválidos.

Maracaibo III

Dirección: Avenida La Limpia, Sector La Macandona, Calle 79, al lado de Funeraria La Benefactora. Teléfonos: (0261) 756.57.41. Horario: Lunes a Sábados: 8:00 a.m. – 8:00 p.m. Domingos y Feriados: 9:00 a.m. – 7:00 p.m. Servicios: Medición (área destinada para la venta de productos por metro, como cables, cuerdas, plástico y plástico burbuja, y productos por kilo, como cadenas y tornillos); paquetería, estacionamiento abierto y puestos para minusválidos.

(Cortesia PressRelease Comunicación Corporativa)

Leave a Reply