Sambil disfrutó los “Sabores de Maracaibo”

Una grata experiencia gastronómica disfrutaron los zulianos en el Centro Sambil durante el evento Sabores de Maracaibo, organizado por el mall en conjunto con la  Dirección de Turismo  y el chef Ariel Villa.

sabores1

La plaza Sinamaica fue el punto de encuentro para que ocho marcas ofrecieran lo mejor de sus servicios y productos, promoviendo alternativas de entretenimiento, innovando y dando pasó a la creatividad que siempre caracteriza al gentilicio marabino. La actividad tuvo como intención exponer la evolución de la gastronomía marabina, reuniendo a los cocineros y emprendedores maracaiberos y a los que han hecho vida en nuestra ciudad, que traen consigo sabores de su tierra y los fusionan con nuestras costumbres.

“Fue una tarde estupenda,  deleitándonos con un chivo en coco, macarronada o croquetas de pescado revestidas en coco. Hubo variedad, mucha gente disfrutando y una propuesta de postres emblemáticos que causaron sensación”, expresó Ariel Villa, quien condujo el evento en el que se realizó un show cooking  con algunos participantes que enseñaron sus secretos de cocina.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply