The Beatles Sinfónico en el Teatro Baralt

El Teatro Baralt te invita a un encuentro con la nostalgia y la leyenda el 5 de octubre, a las  7 p.m., con el Concierto The Beatles Sinfónico, de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo bajo la batuta del Maestro David Rahn.

beatles-sinfonico

Los grandes éxitos de la legendaria banda de Liverpool interpretados magistralmente por la agrupación zuliana de mayor trayectoria, Patrimonio Artístico de la Nación, en una fecha emblemática por celebrarse este 5 de octubre el 54 aniversario del lanzamiento del primer gran éxito de The Beatles: Love Me Do.

Para esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, tendrá como músicos invitados a Carlos Añez (Guitarra Eléctrica), Jesús Marín (Batería), Jaime Arévalo (Bajo Eléctrico), Sergio Faccio (Piano y Canto) y como presentador a  Julio Eduardo Torrens.

Los años 60, el rock and roll, The Beatles y su legado musical que incluye  temas inolvidables como Yesterday, Hey Jude, Let it be, serán disfrutados por nuestro público, en un evento a beneficio del Teatro Baralt. Entrada por colaboración: Bs. 2.000,00.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply