Casting para buscar a la “Chica Caribe”

El centro turístico y gastronómico de Maracaibo Caribe Concert está en la búsqueda de su nueva imagen oficial. La convocatoria es el sábado 8 de octubre a las 2:00 de la tarde.

casting-dsc01701

 El próximo sábado 8 de octubre, las jóvenes zulianas tendrán la oportunidad de audicionar para concursar en el certamen de belleza Chica Caribe, que busca a la nueva imagen oficial del centro turístico y gastronómico ubicado en el centro marabino. La convocatoria es para muchachas de 18 a 26 años, con cualidades para la animación, la actuación y el baile.

“La ganadora de este concurso será animadora del local, así como lo ha sido Thamairys Bravo, quien durante estos años también fue la imagen de nuestras campañas publcitarias. Es un certamen  en el que las aspirantes deberán resaltar  las cualidades  de Caribe Concert, destacando   la identidad corporativa del local”, expresó Nolberto Valbuena, gerente de operaciones.

Ubicado en la emblemática calle Carabobo, “Caribe” es el sitio de encuentro para los criollos y los turistas, que  reúne  restaurante, bar, discoteca, teatro, piscina.

“Siempre nos estamos reinventando, creando e inventando para agradar al visitante. Tratamos de no desviarnos de nuestro concepto, y no olvidar las raíces, la cultura y la idiosincrasia”, dijeron los productores.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply