Maluma promete conquistar Maracaibo

El cantante colombiano se presentará en el Palacio de Eventos el próximo 19 de octubre.

maluma2

A solo días de su presentación en Maracaibo, Maluma promete conquistar a su fanaticada con un espectáculo impactante, en el que resaltará un impresionante despliegue técnico, pantallas, efectos visuales y la adrenalina que caracteriza a la estrella juvenil del momento.

El  miércoles 19 de octubre, el ídolo colombiano  llegará a la capital zuliana  con su gira Pretty Boy, Dirty Boy, organizada por Show Plus Producciones, ofreciendo uno de los conciertos más aplaudidos en toda Latinoamérica, agotando desde ya algunas de las localidades en el recinto que ha recibido a las estrellas más importantes de la música hispana.

Entre las sorpresas de este show está el perfomance que Sixto Rein prepara para encender los motores. Las entradas para la primera y segunda  fila  tienen un valor  de 200.000 bolívares, para prensa Ame y Gold 80.100 bs, Presidencial Ame 75.000 bs y platea 38.100 bolívares.

También hay boletos para palco 2, 3, 7 y 8 en 30.100 bs,  palco  1,4, 5, 6 Y 9: 25.100 bs y 18.100 bolívares en VIP  de pie. Están a la venta a través de  la página web mdticket.com.ve.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply