Maryangel lanza disco en iTunes y Amazon

monti

La artista zuliana salta al mercado de ventas digitales con su primera producción musical. Recientemente abrió el concierto de Leonel García  en  Los 40 Principales de México.

El éxito arropa a la cantautora venezolana  Maryangel Montiel, quien luego de llevar su ritmo a importantes escenarios en Puebla, Tijuana y Miami ahora ve el fruto de tanto trabajo, posicionando su disco Música, amor y verdad en las plataformas digitales iTunes, Amazon y Spotify. La artista, conocida también como “Musiquita”, disfruta uno de los mejores momentos en su carrera, siendo la encargada de abrir el concierto del Ex Sin Bandera Leonel García en el marco del “Básico 40”, evento dirigido por la prestigiosa cadena radial 40 principales en su sede en México, además de tener una valiosa participación en la presentación a la prensa del festival internacional Entijuanarte.

La intérprete, nacida en Maracaibo,  también fue reconocida como “Cantautora con mayor proyección nacional e internacional” por el premio Mara de Oro.
“Todo ha sido producto del esfuerzo, la constancia y las ganas que le he puesto a este proyecto tan importante para mí”, reveló la joven que mostró  su pasión por la música desde muy pequeña, estudiando el cuatro venezolano y guitarra. A partir de los 20 años comienza a hacerlo de manera profesional, gracias a sus estudios musicales logró componer sus primeras canciones. Para su primera producción contó con la ayuda del músico, arreglista y productor Roberto Andrade, quien además de ser pieza fundamental en este proyecto, se convirtió sin duda en una dupla perfecta.

FanPage: maryangelmusica, Instagram: @Soymusiquita

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply