DIRECTV trate todos los partidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Directv_Sports1

Más de 70 juegos de la temporada regular de la LVBP, serán transmitidos por la señal de la empresa líder de televisión por suscripción DIRECTV

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, vuelve a la pantalla de DIRECTV, a partir del jueves 6 de octubre, los suscriptores podrán disfrutar ésta temporada en vivo y en alta definición. Con transmisiones múltiples, acompañado del mejor staff de narradores y comentaristas por DIRECTV Sport canal 111.

Para los fanáticos del béisbol, DIRECTV trae “Lunes de historias” comenzando el 17 de octubre, con especiales dedicados a los atletas nacionales que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol.

Las narraciones estarán a cargo de los locutores de DIRECTV Sport encabezados por: Alfonso Álvarez “Ponty”, Carlos Feo, Luis Enrique Sequera, José Rafael Rodríguez. El equipo de comentaristas está integrado por John Carrillo, Tony Cruz, José Luis Mora, Antonio (Toñito) Soler y Michelle Liendo, como reportera de campo.

“En esta temporada, estaremos acompañando a nuestros equipos insignia Águilas del Zulia y Cardenales de Lara en todos sus juegos. Tenemos planificado realizar actividades especiales dentro de los estadios para los fanáticos de ambos equipos, las Copas DIRECTV, firmas de autógrafos y clínicas deportivas para los más pequeños de la casa.” Comentó Mariana Borges, Directora de Mercadeo de DIRECTV.

Para mayor información visite directv.com.ve o interactúa en la cuenta de Twitter @DIRECTVSportsVE usando #BeisbolEnDIRECTV.

¡Jamás Imaginaste Vivir el Béisbol Así!

Información de programación:

DIRECTV Sports+ SD (Canal 111)

DIRECTV Sports+ HD (Canal 1617)

Directvplay.com

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

@DIRECTVSportsVE

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

(Cortesia DLB Group)

Leave a Reply