Imdeprec registró 100 nuevos clubes deportivos en Maracaibo

La iniciativa se enmarca en la masificación deportiva impulsada en todo el municipio por la alcaldesa Eveling de Rosales. Promueven la participación de disciplinas tales como: atletismo, boxeo y basquetbol, entre otros. El plan se desarrolla en las 18 parroquias de la capital zuliana

20140206_104315

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), registró 100 nuevos clubes deportivos en Maracaibo, con el propósito de fomentar la participación de jóvenes en disciplinas de alto rendimiento.

Gilberto Negrette, presidente de la referida dependencia, explicó que el trabajo se ha efectuado en las 18 parroquias de la localidad, con el fin de dar cumplimiento a la masificación deportiva impulsada por la alcaldesa Eveling de Rosales.

Detalló que entre las disciplinas registradas predominan: atletismo, boxeo, basquetbol, béisbol y fútbol, en las que se observa un alto número de participación.

“Con este último registro, alcanzamos un total de 300 clubes deportivos contabilizados desde el inicio de la gestión de la alcaldesa de Maracaibo., Eveling de Rosales, quien ha efectuado un plan exitoso en materia deportiva en todo el municipio”, destacó.

Negrette indicó además que se insta a las distintas asociaciones deportivas a pasar por las instalaciones de la consultoría jurídica, que funcionan en la sede del Imdeprec, en el estadio ‘Alejandro Borges’,  para la actualización de los datos. La Alcaldía continuará con estas labores.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply