Abierta inscripciones para el programa de formación de arte dramático en el Teatro Baralt

barikai

La Fundación Teatro Baralt invita a participar en el Programa de Formación Académica en  Arte Dramático de la  Academia Barikai, que inicia el 19 de octubre y que persigue contribuir con el desarrollo integral de los participantes utilizando como herramientas las artes escénicas,  formando ciudadanos integrales sensibles con el arte.

Los participantes recibirán instrucción en artes escénicas, desarrollo personal, actuación, oratoria, producción, dirección básica de piezas teatrales, semántica del guion, entre otras áreas.

Tanto jóvenes como adultos pueden participar en el Programa de Formación Académica en  Arte Dramático de la  Academia Barikai, el cual tendrá un año de duración comenzando con el nivel básico desde octubre hasta diciembre de 2016. Las clases serán dictadas los días miércoles, de 2:00 a 5:00 pm., en la Sala de Ensayo del Teatro Baralt.

El curso tiene un cupo máximo para 25 participantes y el costo por trimestre es de Bs. 7.000,00. Las inscripciones se realizarán en el Hall del Teatro Baralt, en el horario de 9:00 am a 12:00 y de 2:00 pm a 4:30 pm.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply