AUTOS WM abre sus puertas en Maracaibo

img-20161010-wa0030

El concesionario promete traer el carro de los sueños de muchos marabinos desde Estados Unidos.

Ubicado en 5 de Julio con la Avenida El Milagro, Autos WM abrió sus puertas este viernes 8 de octubre en una celebración inolvidable luego de 10 años importando automóviles de Estados Unidos.

En sus instalaciones, se ofrecerá un servicio integral para poder obtener el carro de tus sueños, sin necesidad de viajar al extranjero para comprarlo; importando autos de la marca y color que se desee desde Miami a Venezuela.

Luego de seleccionar el auto que quieres, Autos WM gestionará la compra y documentación exigida por Ley para su exportación desde Estados Unidos a Venezuela, el transporte se realiza a través de la empresa WM Import and Export y al llegar el vehículo a Venezuela, toma menos de 7 días hacer los trámites para la salida del puerto. A su vez, diligencian los trámites de la aduana venezolana, así como la placa y el título. La única preocupación de los clientes será escoger el destino para disfrutar de su nuevo vehículo en Venezuela.

En celebración disfrutaron familiares y amigos, así como periodistas y personalidades de la ciudad. Una velada animada por Andreina Socorro y con la bendición encargada por el Sacerdote Carlos Quiva, se abrieron las puertas por primera vez a la sede de Autos WM amenizado por el Volcán de América Argenis Carruyo, junto a la participación musical de Madero Show y Parranda Bacana.

Si quieres conocer más a detalle, ingresa a www.autoswm.com, en todas las redes sociales como @autoswm, o pueden llamar al contacto +584146008696

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply