Elba Chacín traerá música venezolana a PDVSA La Estancia Maracaibo

15-octubre-mcbo

Toda la familia venezolana tendrá el placer de disfrutar gratuitamente una nueva velada musical llanera este sábado 15 de octubre con la interprete marabina Elba Chacín, quien engalanara el VII Festival de Joropo 2016, que el brazo social y cultural de la industria petrolera ofrece en todas sus sedes a nivel nacional.

Elba Chacín hará vibrar su recia voz junto a sus músicos que con cuatro, arpa y maracas entonaran más de 10 canciones de cantautores venezolanos como Reinaldo Armas y Joel Hernández. Éxitos como “Una parte de mi patria”, “El gabán domesticado”, “Corral” y “Cajón de Arauca apureño” serán algunas de los títulos que escucharán los presentes y todos los amantes del joropo.

Las actividades serán realizadas en la sede local de PDVSA La Estancia, institución cultural que invita todos los sábados al Edificio Las Laras, ubicado en el boulevard 5 de julio con calle 76 y avenida 10, desde las 7:00 PM.

Cuentos y leyendas indígenas en el Domingo Infantil

Todas las niñas, niños y representantes que se acerquen a la sala A, podrán apreciar el domingo 16 de octubre desde las 10:00 AM, una nueva función de la agrupación marabina Bajo el Sol Colectivo Teatral, la cual estará dedicada a cuentos y leyendas indígenas con el objetivo de difundir la identidad y las creencias de los pueblos autóctonos de nuestro país y su valor cultural.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de PDVSA La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply