Koquimba le canta a La Gloriosa

img_20161010_130927

Koquimba cumple 30 años de trayectoria musical, un trabajo lleno de muchos éxitos y que hoy quiere agradecerle al público que lo ha seguido durante todo este tiempo con un tema dedicado a nuestro hermoso país y sobre todo a su gente,  “La Gloriosa” es es la nueva propuesta de la reconocida agrupación, una pieza escrita por la voz líder de Koquimba Oscar e interpretada  por él y Yumaira González.

” Este tema es la esencia de lo que somos como Venezolanos, gente buena, luchadora, amable, llena de fe, de esperanza y sobre todo muy trabajadora. La Gloriosa es un canto para Venezuela una tierra que está llena de miles de bondades y que nosotros como venezolanos debemos sentirnos orgullosos de nuestro país, es una canción emotiva pero con el estilo característico del Koquimba ” asegura Oscar González.

La Gloriosa desde el 5 Octubre empezó a sonar en las diferentes emisoras del país, también para escucharla se pueden descargar en el canal de youtube https://t.co/AP9SJkXAnh y en las redes sociales de la agrupación @koquimba en Instagram, grupo Koquimba en Facebook y @Koquimbaoficial Twitter.

Con su grito guerrero aquí está el Koquimba mi gente, continúan las ganas de seguir alegrando corazones en cada una de sus presentaciones.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply