La Feria se vivirá en Expozulia

img_20151108_213314-1

Una constelación de estrellas musicales ofrecerá durante la Feria de la Chinita, Expozulia. Como ya es tradición, los zulianos  disfrutarán del mejor talento regional, nacional e internacional en una imponente tarima cargada de pirotécnica, shows de luces y efectos especiales.

A partir del 27 de Octubre hasta el 20 de noviembre, la familia podrá asistir a la feria más grande de Venezuela, que contará con más de 150 stand, feria gastronómica, concursos, y un stand con la réplica de nuestra patrona,  la Virgen de Chiquinquirá.  Para los niños también habrá diversión, en esta ocasión se dispuso de un área de  más de 400 metros cuadrados con inflables y otras atracciones infantiles.

El espectáculo musical será inaugurado por el intérprete de “Sayonara”, el salsero Jonathan Moly, quien hará bailar a todas sus fanáticas en un enérgico show. La cartelera de artistas será complementada cada día con un talento diferente.

La entrada para cualquier día tiene un costo de 700 bolívares y  es vendida únicamente en las taquillas de Expozulia. Las puertas permanecerán abiertas de lunes a lunes desde las 5:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada.

“Todos los días contaremos con una excelente seguridad tanto fuera como dentro de las instalaciones para garantizarle al público el máximo disfrute de la feria”,  destacó Rafael Gudiño, gerente de mercadeo de Expozulia.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply