Regresa el Sambil Dance Festival

971029_684448861568950_957065632_n

Nuevamente, el público zuliano podrá disfrutar del encuentro de baile más importante de Maracaibo en las instalaciones del Centro Comercial Sambil. Se trata del Sambil Dance Festival, un evento concebido con la intención de abrir un espacio cultural que permita realzar el talento de tantos jóvenes apasionados por el baile. Esta séptima  edición se realizará  del 13 al 30 octubre, en el marco de la celebración de su 12 aniversario.

Bajo la organización de Danzas Natali, en el festival  se realizarán dos rondas eliminatorias, en cada una serán seleccionados cinco clasificados que pasarán a la gran final el 30 de octubre. Cada clasificación contará con cinco jurados invitados entre artistas, bailarines, productores de espectáculos y periodistas, quienes emitirán su opinión y evaluación de cada agrupación como aporte al mejoramiento de los participantes.

El Sambil Dance Festival arranca este jueves 13 de octubre  con la primera  clasificatoria, en la tarima de  la Súper Feria de Comida a las 6:00 pm, con la garantía de mostrar un trabajo artístico de alta calidad competitiva para el disfrute de toda la familia.  Luego, el martes, será la otra eliminatoria, para dar paso a la final, el domingo 30 de octubre, con la presencia de destacados artistas y bailarines en apoyo a los 10 mejores participantes de todo el festival.

Los tres primeros lugares del Sambil Dance Festival además de mostrar su trabajo artístico en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, recibirán un trofeo, un incentivo económico,  importantes obsequios de los patrocinantes y la oportunidad de presentar un show completo en las actividades culturales del mall.

La invitación es para los talentosos bailarines aficionados, que de manera individual, en pareja o grupo quieran aprovechar la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquier género de baile. Para inscibirse deben visitar @danzasnatali vía redes sociales o escribir al correo infodanzasnatali@gmail.com.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply