Universo FM y Revistatop.com.ve se unen en apoyo al talento nacional

universo-night-evento-3

La estación radial Universo 107.1 Fm junto a Revistatop.com.ve producen primera serie de conciertos en el municipio San Francisco que anticipan la temporada gaitera y las fiestas de la Feria del Lago.

Pensando en el entretenimiento de los zulianos estos medios de comunicación unen esfuerzos para apalancar talento regional y brindar una nueva alternativa de espectáculos en el estado.

En este primer concierto cuenta con la presentación de Estrellas del 2000 y la participación de Danello Badel en un show sin precedentes en las instalaciones de Mas Pinchos en la urbanización Coromoto.

De igual manera, Parranda Bacana que podrá a bailar a todos con el ritmo del vallenato.

Ricardito Hernández Jr, Director de Universo Fm indicó que la producción tomará todas las regiones del Zulia bajo estándares de promover el talento nacional y regional como una plataforma de apoyo y lanzamiento de los talentos noveles musicales.

Por su parte, Víctor Barrios Gerente de Mercadeo de Revistatop.com.ve explicó que estas actividades marcan la pauta a nivel de producción y entretenimiento creando una plataforma de entretenimiento para los zulianos.

“Tratamos que desde está unión entre Universo Fm y Revista Top pongamos nuestro granito de arena para traer entretenimiento para todos los zulianos y apoyemos el talento regional y nacional”, dijo.

La cita es para este sábado 15 de octubre en la urbanización Coromoto en la ciudad de San Francisco a las 9 de la noche.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply