Más de 2.300 personas visitaron las cocinas de McDonald’s Venezuela

Más de 2.300 personas en todo el país visitaron las cocinas de los restaurantes McDonald’sMR el pasado 27 de septiembre como parte del Día Mundial de la Transparencia. Esta es la primera edición del Día Internacional del programa Puertas Abiertas que se llevó a cabo de manera simultánea en 2.000 restaurantes de Arcos Dorados en América Latina, la mayor franquicia de McDonald’sMR en el mundo y que opera la marca en el país.

pa2

Puertas Abiertas de McDonald’sMR es un programa que se creó con el propósito de dar a conocer a todos los fanáticos y público en general, cómo operan los restaurantes y recorrer su cocina para evidenciar los procesos de manipulación de los alimentos, higiene, organización y limpieza.

Es una visita guiada que dura 20 minutos, donde los invitados recorren varias estaciones para conocer cómo opera el negocio, cómo se preparan los alimentos y conocer los estándares de higiene y seguridad con los que trabajan en McDonald’sMR.

Puertas Abiertas es un programa que refleja la filosofía de McDonald’sMR y su política de apertura, transparencia y diálogo. Una gran experiencia para conocer en detalles todos los componentes que hacen de McDonald’s el lugar preferido para degustar sus famosos combos, postres y ensaladas.

Quien lo desee puede realizar el recorrido solicitar al Gerente del local para comprobar los 4 pilares sobre los que está basado el negocio: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.  Para más información respecto al programa, ingresar a http://www.mcdonalds.com.ve/

******

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

(Cortesia Proa Comunicaciones)

Leave a Reply