Venezolana #VolandoContigo

La aerolínea Venezolana, te invita a ser uno de los pasajeros en los conciertos#VolandoContigo, que se llevarán a cabo este 28 y 29 de octubre en Maracaibo y Caracas respectivamente.
unnamed
Porque creemos en lo nuestro, desde la aerolínea Venezolana, hemos estado apoyando el talento nacional en todas sus formas: músicos, presentadores de televisión, humoristas, entre otros que conforman nuestra imagen, por esta razón hemos decidido reunirlos a todos en un mismo evento, #VolandoContigo donde resaltaremos lo mejor del talento venezolano en un show único y bajo un espectacular guión musical.
Una oportunidad donde contaremos con los máximos representantes de la industria musical en Venezuela, Sixto Rein, La Melodía Perfecta, Gustavo Elis, Ronald Borjas y Caibo, todos ellos estarán ¨Volando Contigo¨.
Poco a poco son más los talentos que se van uniendo para seguir sorprendiéndolos en cualquiera de sus destinos con este tipo de actividades, junto a estos grandes artistas.
Esta experiencia única aterrizará este 28 de octubre las 7,00 de la noche, en el estacionamiento aéreo del Centro Comercial Sambil Maracaibo y el 29 de octubre en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil Caracas. Una sorprendente puesta en escena con variedad musical y la mayor seguridad para garantizar el confort de los presentes.
Las entradas pueden adquirirse en ticketmundo.com y en los puntos de ventas de ambas ciudades.
(Cortesia Caren Añez)

Leave a Reply