Diseñadora Carmina Vivenzio inaugura la primera tienda de su marca

byca

Su sueño se hizo realidad. La diseñadora de modas Carmina Vivenzio, inauguró la primera tienda física de su marca (@ByCarminaVivenzio), junto a su hermana Itanella, en el reconocido Mall Delicias Plaza de Maracaibo; uno de los más distinguidos de la capital zuliana.

Según la joven emprendedora, la propuesta se inspira en el día a día de la mujer venezolana, y abre sus puertas con diseños perfectos para la temporada otoño-invierno.

“Esto es un producto hecho por manos venezolanas, para la mujer venezolana. Pensada en los talles, en la altura, en el busto, en el físico de nosotras, las mujeres de esta tierra, con telas para nuestro clima y que facilite el día a día”, explicó la socialité.

Asimismo, manifestó que desde muy pequeña se ha interesado en el mundo de la moda, y que su gran sueño de tener una tienda con su marca se está materializando hoy, con la apertura de “Carmina Vivenzio”.

“Siempre he amado estar arreglada y bonita, y en eso pensé; en la mujer venezolana”, dijo Vivenzio, manifestando su deseo de seguir trabajando para construir la Venezuela que todos queremos.

“Aún creo en Venezuela”, enfatizó.

ergthrthr

Entre las personalidades y gente de los medios que acompañó a Carmina en su evento de apertura, se encontraban el cantautor Héctor Urribarrí, la animadora Andreina Socorro, la fashion blogger Aura Ortega (@LaDescaradaRuby), el periodista de farándula Héctor Palmar, y la orfebre Vanessa Villalobos.

A nivel nacional, las prendas de vestir y accesorios de la marca, el público podrá adquirirlos a través de su página web www.carminavivenzio.com.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply