Imdeprec realizará actividades deportivas en las parroquias Manuel Dagnino y Coquivacoa 

Todas las comunidades adyacentes que pertenezcan a estas dos parroquias, podrán participar este 22 y 23 de octubre, en los encuentros de kickimbol.  Las jornadas deportivas se efectuarán en horario de  8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía.  Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, impulsa el desarrollo deportivo en la capital zuliana

antonio-borjas-y-juana-de-avila

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec) realizará los días sábado 22 y domingo 23 de octubre, competencias de kickimbol en instalaciones deportivas ubicadas en las parroquias Manuel Dagnino y Coquivacoa, como parte del plan de apoyo al desarrollo de la práctica deportiva que en todo el municipio impulsa la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

Estas actividades las realiza la Alcaldía con la intensión de impulsar el desarrollo de los niños, niño y adolecente a través del deporte. En esta ocasión se espera la participación de  más de 150 infantes de ambas parroquias.

El presidente del organismo, Gilberto Negrette, informó que en este encuentro tienen la oportunidad de participar todos los jóvenes que tengan inclinación por la disciplina deportiva kickimbol. Tendrán dos promotores adscritos al Imdeprec, Manuel Piña y Amado Mendoza, quienes serán los encargados de organizar y desarrollar la actividad.

“En la parroquia Manuel Dagnino el encuentro se realizará los días sábado y domingo en el barrio Bello Monte frente al colegio Los Maristas. De igual manera el domingo 23 desde tempranas horas de la mañana estaremos realizando cierre de calle en la parroquia Coquivacoa, para las actividades recreativas que tienen como objetivo principal la distracción sana de los jóvenes alejándolos del ocio”, indicó

Será un fin de semana bastante movido en el área deportiva, lo que servirá para seguir incentivando el avance deportivo de todos los jóvenes de  la capital zuliana.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply