Sambil Maracaibo celebra su 12 aniversario con Señoras de Maracaibo

sras-de-maracaibo

Con el gran espectáculo de humor de Señoras de Maracaibo, degustaciones culinarias, presentaciones musicales, rifas, juegos y muchas sorpresas, el Centro Comercial Sambil Maracaibo celebrará su 12 aniversario  desde el domingo 23 de octubre hasta el 30.

“Es un fin de semana familiar que promete. Ofreceremos un momento de humor y distracción para el disfrute de toda la familia. Organizamos todo con mucho amor”, aseguró Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo del centro comercial. También informó que manejan en las redes sociales la etiqueta #los12años contigo.

El primer día de festejo, 23 de octubre, iniciarán con un exquisito desayuno dominical preparado por los chefs: Ariel Villa, Simón Quintero y uno de Merengue Postres. Contarán con un barista especial que ofrecerá cafés de alta calidad.

“Sorpréndete Sambil” es la consigna del lunes 24 cuando se presente la Banda Show Rafael Urdaneta, a las 4:00 pm. El martes 25, los locales realizarán actividades interactivas con el público y un  saxofonista dará el toque clásico al día.

Una “Cata especial de pan y vino” se hará el miércoles con Don Marcelino, especialista del pan, y Expogourmet. Para los amantes de la música romántica, el jueves 27 el baladista Manuel Arvelaiz firmará autógrafos. La actividad con el Club de Madres, con Dorania Padrón, será el viernes.

“El día principal de festejo, sábado 29 de octubre, a las 5:00 de la tarde, arrancarán por todo lo alto con el monólogo humorístico de Señoras de Maracaibo. En la conducción estará Leo Colina, del Show de los guapos, quien realizará rifas de productos de los locales cumpleañeros. Para finalizar, Vica, una cantante de música urbana y disco hará bailar a toda la familia”, explicó Katherin Urdaneta.

Culminarán la semana aniversaria, el domingo 30, con “Activa tu salud”, desde las 9:00 am. En la tarde, harán una feria de juegos con los niños de la casa.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply