Siace llevará la ponencia “Emprender es un estilo de vida” durante Semtur 2016

Marjorie Fuenmayor presidenta del Siace, informó que la actividad se llevará a cabo este 23 de Octubre a la 1:00 pm en el Centro de Artes Lía Bermúdez.

siace

En la semana de la Moda y el Turismo en Maracaibo, evento auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo y organizado por Carola Studios, el Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), tendrá una intervención en el área de Emprendimiento.

La actividad se llevará a cabo este 23 de Octubre a la 1:00 pm en el Centro de Artes Lía Bermúdez. Marjorie Fuenmayor presidenta del Siace, informó que los asistentes podrán disfrutar de una ponencia titulada “Emprender es un Estilo de Vida” e indicó “continuamos apostando y creyendo en cada uno de los talentos de los ciudadanos que rodea está grandiosa ciudad, por lo que esperamos con esta actividad agrega un granito de arena al emprendimiento,”.

En este sentido Fuenmayor,  invitó a todos los emprendedores a aprovechar las oportunidades que brinda la Alcaldesa Eveling de Rosales, a estas nuevas generaciones que se estrenan en diversos ámbitos.

Por último destacó que el público se deleitará con el talento de 113 modelos, las cuales desfilarán el vestuario de 24 diseñadores venezolanos, siendo los encargados de darles un maravilloso giro en la Semana de la moda y el Turismo.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply