Todo listo para la caminata por la Infancia y el Adulto Mayor este domingo 30 de octubre

Varias tiendas de la localidad sirven como sitio para formalizar la inscripción y participar en el evento. La actividad forma parte de la programación organizada para la celebración del aniversario número XIX de la institución. Actualmente más de 200 estudiantes reciben atención en diferentes áreas gracias a los programas sociales impulsados por la Fundación Niños del Sol

img_6241-copiar

Con el propósito de recaudar fondos para continuar con la ejecución de los programas sociales que favorecen a niños, jóvenes y abuelitos de escasos recursos de la ciudad de Maracaibo, se realizará el próximo 30 de octubre la caminata ‘Muévete por la Infancia y el Adulto Mayor’.

La presidenta de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), Geisa Belloso, acotó que continúan abiertas las inscripciones para nuevos participantes. “El evento también se realizará a propósito de cumplirse el XIX aniversario de la institución. El inicio de esta actividad está previsto para las 7.00 de la mañana, en la gradas principal del Parque Vereda del Lago”.

Recordó Belloso, que además de la sede de Fundanis, los interesados en participar pueden dirigirse las tiendas Marathon  Pluss y Camelia en el Centro Comercial Lago Mall, local Team Naranja frente al centro comercial Punta de Mata, Bonanza Shoes en Ciudad Chinita, Artestick en El Gran Bazar y en Weight Loss Center en la torre empresarial Paraíso.

La presidenta de Fundanis detalló que en la actualidad más de 200 estudiantes entre niños y jóvenes reciben atención en diferentes áreas, entre las cuales se encuentran atención psicológica, psicopedagógica, nutricional, así como alimentación y educación, mientras que unos 150 abuelitos de la localidad reciben asistencia integral.

“Los ciudadanos que deseen participar también pueden llamar al contacto telefónico 0261-7220018 para mayor información”, añadió la titular de Fundanis, Geisa Belloso.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply