Tributo a Frank Sinatra en el Teatro Baralt para celebrar 43 aniversario del CEVAZ

La Embajada de los Estados Unidos de América, el Teatro Baralt y CEVAZ presentan al maestro David Rahn y su orquesta Philarmonia Concert en un Tributo a Frank Sinatra que contará con la actuación especial de Miguel Delabarca y Aristóteles Albornoz, quienes ofrecerán lo mejor del repertorio de La Voz el próximo 22 de octubre, a las 7:00 pm en el Teatro Baralt.

sinatra_cevaz_22-10

Un espectáculo musical especialmente preparado para celebrar el aniversario número 43 del Centro Venezolano Americano del Zulia y conmemorar los 100 años del nacimiento de Frank Sinatra,  una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX, quien a través de sus discos y actuaciones dejó un legado inolvidable por su interpretación vocal de la música pop de la década de los 40 y 50, siendo esta última década la considerada como su etapa de mayor calidad como cantante.

En sus 43 años de gestión exitosa y reconocida por toda la comunidad, CEVAZ continúa  enfocando esfuerzos para ofrecer actividades y servicios que identifican a los Estados Unidos de América y Venezuela, y a la vez apoyar el talento creativo de nuestra región en todas su expresiones.

En esta oportunidad reúne el talento de la orquesta Philarmonia Concert y las extraordinarias voces de Miguel Delabarca y Aristóteles Albornoz bajo la dirección del maestro David Rahn, quienes se pasearán por un repertorio de 14 temas seleccionados de más de 1300 composiciones que grabó Sinatra a lo largo de su carrera artística, entre ellos: Come Fly With Me, I’ve Got The World On A String, Strangers In The Night, My Way, New York New York.

Cevaz y el Teatro Baralt les invitan a obtener su pase de entrada con la colaboración de Bs 1.000,00 para disfrutar de este grandioso espectáculo. Más información en direccioncultura@cevaz,com y a través de las cuentas de Instagram de @Cevaz_Zulia, @Philarmoniaconcert y todas las Redes Sociales del Teatro Baralt.

(Cortesia Coordinación de Comunicaciones y RRPP CEVAZ / Unidad de Comunicaciones Teatro Baralt)

Leave a Reply