“Un selfie en la proa del Titanic” Publicidad en Tiempos de Crisis: Oportunidad para Todos

titanic-2La Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (FEVAP), organiza este Foro a celebrarse el próximo miércoles 09 de noviembre en Caracas, en el que las ponencias de los reconocidos Ángel Oropeza (Profesor UCAB y USB) y Bobby Coimbra (Presidente Grupo Ogilvy) servirán de base para un franco intercambio de ideas acerca del rumbo de la publicidad en países tan complejos como el nuestro.

Este foro de intercambio de ideas dirigido a  público general, estudiantes y afiliados, tiene como objetivo dar información sobre hallazgos e investigaciones recientes sobre la psicología de los venezolanos, de modo que puedan servir como insumo para que los creativos y las agencias logren, a través de sus campañas publicitarias, los objetivos planteados por los anunciantes. Los expositores también explicarán a los participantes, que su labor publicitaria y profesional no ocurre en abstracto, sino sobre una realidad concreta, la cual se basa en cómo piensan y se perciben los venezolanos.

Igualmente, se exhibirán casos de éxito de otros países que tienen como marco la publicidad en tiempos de crisis; se explicará quiénes anuncian y quiénes no anuncian, en Venezuela y cómo aprovechar las oportunidades que se presentan.

Esta actividad se desarrollará en la Sala Auditorium del Centro Cultural BOD el miércoles 09 de noviembre, en el horario comprendido entre 8:30 am y 12:30 pm y está dirigido a público general, estudiantes y afiliados a la Federación.

Para ser parte Del Foro “Un Selfie en la Proa del Titanic”, los interesados deben cancelar su inscripción vía transferencia o depósito al Banco Provincial, cuenta 0108-0026-99-0100118655 a nombre de FEVAP, RIF J000664820. Es necesario enviar elcomprobante de depósito y datos personales a fevap01@gmail.com,  para garantizar el cupo. El costo por persona es Bs. 6.000,00 más IVA estudiantes, Bs. 8.000 más IVA afiliados a FEVAP, Bs. 10.000,00 más IVA profesionales.  Cupo limitado.

Los interesados podrán comunicarse a FEVAP a los teléfonos: 280.4487 y 280.4453.

(Cortesia Proa Comunicaciones Integradas C.A.)

Leave a Reply