Maracaibo a los pies de Maluma

maluma-h1

La  noche y el público fueron completamente de él durante la hora y media que cantó. Maluma cumplió con su fanaticada y puso a bailar a Maracaibo con la gira Pretty Boy, Dirty Boy que llenó el Palacios de Eventos la noche del miércoles 19 de octubre. Con  gritos, algarabía y mucha adrenalina llegó el ídolo colombiano al escenario para conquistar con sus éxitos:  Borro cassette, La temperatura, El perdedor, La curiosidad, Desde esa noche, Adiccted, Sin Contrato, El tiki, Tengo un amor, Salgamos, El beso y La invitación.

 “¡Que viva Venezuela, carajo! Quiero agradecer a las personas que hicieron lo imposible por venir a este concierto. Yo sé lo difícil que es comprar un boleto; eso lo valoro muchísimo”, dijo el joven de 22 años que levantó suspiros y hasta piropos subidos de tono.

El intérprete  sedujo a sus seguidores con un espectáculo impactante en el que resaltó un impresionante despliegue técnico, pantallas, efectos visuales y la energía que caracteriza a la estrella juvenil del momento que siguió su recorrido por Valencia y Caracas.

En el concierto, organizado Show Plus Producciones, se lucieron seis  bailarines y un equipo técnico de aproximadamente 10 personas que cuidaron cada detalle.

 

Leave a Reply