“Er Conde” trae su humor a la Feria

Benjamín Rausseo se presentará el miércoles 16 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Uru), a las 8:00 de la noche. Estará acompañado de La Titi.

conde-amor

Dicen que feria sin “Er Conde del Guácharo” no es feria y por eso el popular humorista viene a Maracaibo con su espectáculo renovado dispuesto a contagiar al público zuliano con sus ocurrencias. Será el miércoles 16 de noviembre cuando Benjamín Rausseo complazca a su público que quiere disfrutar de su espectáculo “Desbocao y enferiao”  en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta a las 8:00 de la noche. Pero este divertido personaje no estará solo, pues lo acompañará  Breinel Zambrano, mejor conocido como La Titi, quien se dio a conocer por sus intervenciones en el programa de Venevisión, Portada’s.

Este show  llega a la capital zuliana con el respaldo de Olé Producciones. En el encuentro no faltarán las ocurrencias y chistes de este personaje que celebra 31 años de carrera con una gira que ha recorrido gran parte del territorio nacional. Poseedor de una amplia y reconocida carrera como uno de los más destacados humoristas del país, Er Conde del Guácharo se ha presentado durante más de tres décadas en distintos escenarios nacionales e internacionales, haciendo reír a millares de personas con su popular personaje que caracteriza al venezolano oriundo de la zona oriental, cargado de chispa y picardía.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve. Platuinum cuestan 6.500 bolívares, Gold 9.300 bolívares y  Diamante 13 mil bolívares

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply