La fiesta del amanecer será en el Intercontinental

El hotel marabino presentará un cartel de estrellas en el amanecer de feria del 17 de noviembre. Felipe Peláez, Eddy Herrera y Omar Enrique forman parte de los confirmados.

omar-enrique-aragua-01

Música para todos los gustos es lo que encontrará el público que asista al amanecer de feria del hotel Intercontinental, el próximo jueves 17 de noviembre. Desde las 8:00 de la noche habrá un cartel de estrellas regionales y nacionales, dispuesto a deleitar a los rumberos que quieran divertirse celebrando a la Patrona de los zulianos.

El vallenato romántico de Felipe Peláez marcará pauta en este encuentro que representa una tradición para el artista, quien por años ha tocado en esta fecha tan importante para Maracaibo. El intérprete de “Tan natural” presentará los temas de su disco reciente.

Desde República Dominicana llegará el merenguero Eddy Herrera para poner a bailar a las zulianas con su ya conocida y contagiante propuesta. No faltarán los pegajosos temas Carolina, Ajena y A dormir juntitos, que se convirtió en una sensación de las radios nacionales. Él estará en la misma tarima de Koquimba, el conjunto que en 30 años ha dicho presente en la gran fiesta del Zulia. Los clásicos, así como nuevos sencillos forman parte del repertorio que preparan Los Blanco, al igual que “El Príncipe del Merengue”, Omar Enrique. “Entre tú y yo”, “Lola” y “Cama y mesa” levantarán de sus asientos a jóvenes y adultos.

Las Chicas del Can se reencontrarán con sus seguidores en esta imperdible cita, a la que también está invitados Gustavo Elis, El Gocho Escalante, Gaiteros de Molero, Juan Miguel y Less & Cris. Además, el humor se hará presente con el show de Er Conde del Guácharo, quien promete llenar de carcajadas este imperdible amanecer.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve. En la localidad Preferencial cuestan 33.000 bs, en Gold 54.000 bs y en VIP 65 mil bs.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply