#SábadoInfantil en el MACZUL 29 de octubre de 2016

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia conjuntamente con el Grupo Scout del Distrito Coquivacoa invitan a las familias a disfrutar del sábado infantil el 29 de octubre de 2016, para todos los niños. Entrada por colaboración 100 bsf.

sabado-infantil-29

La actividad se iniciara a las 10 de la mañana y los niños asistentes realizarán un recorrido lúdico por las salas expositivas del museo y compartirán una actividad Reto al ambiente MACZUL con el Grupo Scout del Distrito Coquivacoa

Integrar a los niños de la comunidad del MACZUL en una actividad de vida al aire libre que permita ofrecer la oportunidad de proporcionar a los jóvenes los aspectos más importantes del Programa Scout Medioambiente. Se ha preparado un programa tomando como referencia los objetivos que persigue el Programa Scout Medio ambiente permitiendo de esta manera que los jóvenes que asistentes logren una concientización con su entorno y se vea reflejado en sus respectivas unidades educativas, adquieran experiencia o tengan contacto con nuevas técnicas para incentivar una mejora en su impacto ambiental.

Los niños deben traer una botella plástica de refresco (limpia y vacía) por participante y marcadores.

Leave a Reply