CEVAZ celebró sus 43 años con el gran concierto Frank Sinatra Sinfónico

El sábado 22 de octubre el Teatro Baralt viajó a las décadas de los 40 y 50 a través de la música de una de sus figuras más importantes: La Voz, Frank Sinatra, para celebrar los 43 años del Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ), en un concierto que patrocinado por  la Embajada de los Estados Unidos de América.

dsc_0021

Bajo la dirección del maestro David Rahn, la orquesta Philarmonia Concert deleitó al público general con las versiones instrumentales de los temas “Luck be a lady”,  “All the way”, “Come fly with me” y “My Way”, mientras que temas como “The best is yet to come”, “You make me feel so young”, “Fly me to the moon”, “The way you look tonight”, “Strangers in the night” y “New York, New York” fueron interpretadas por los talentosos cantantes Miguel Delabarca y Aristóteles Albornoz.

dsc_0122

El evento contó con la animación del reconocido locutor Walfredo Cardozo, a quien antes de culminar el concierto el maestro Rahn cedió la dirección por unos minutos para cantar el cumpleaños al centro. Miembros de la Junta de directores y trabajadores, estudiantes de CEVAZ, el grupo de voluntarios y gente de la comunidad en general pudo disfrutar de un espectáculo único y sin precedentes destinado a recaudar fondos para el banco de alimentos de la institución: Cevaz Food Bank.

dsc08955

En sus 43 años de gestión exitosa y reconocida por toda la comunidad, CEVAZ continúa  enfocando esfuerzos para ofrecer actividades y servicios que identifican a los Estados Unidos de América y Venezuela, y a la vez apoyar el talento de nuestra región en todas su expresiones.

(Cortesia Coord. de Comunicaciones y RRPP Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ)  

Leave a Reply