Teatro Baralt presenta Notre Dame

El Teatro Baralt recibe en su escenario a Academias Barikai con Notre Dame, una experiencia emocional  con más de 60 artistas en escena que revive el París Medieval,  uniendo la actuación con la música para llevar al público en un viaje en el tiempo, en una historia donde el amor será el lugar donde se refugiarán todas las almas.

notre-dame

Con esta puesta en escena basada en el texto original Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo, con guión y dirección de Carlos De Oliveira y la dirección musical de Sergio Faccio,  Academias Barikai celebra su octavo aniversario. La obra ha sido catalogada por quienes han visto los ensayos como “el nuevo estándar del teatro amateur”.

Amor… Celos… Tragedia… Comedia, Locura y Sensatez, son algunos de los ingredientes que definen la obra creada por el dramaturgo universal Víctor Hugo en 1.831, donde recrea la Francia de 1.482, mostrando un universo cargado de lo más abominable pero también de lo más sublime del alma humana.

Esmeralda, Quasimodo, Phoebus, Frollo, Chlopin, Phillip Mendigos y Gitanos, habitantes de un París Gótico y decadente sirven como marco para crear una historia que a casi 200 años de su publicación se mantiene vigente.

Viernes 28 de Octubre de 2016 – 7:00 pm – Entrada: Bs. 2.500,00 (A la venta en el Cevaz de Las Mercedes)

Evento a beneficio del  Banco de Alimentos del Cevaz.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Teatro Baralt)

Leave a Reply