Programación Noviembre Dirección de Cultura Municipio Maracaibo

Durante la primera semana del mes de noviembre diversas actividades culturales engalanarán a la ciudad de Maracaibo, así lo aseguró el director de Cultura municipal, Johnny Romero.

El miércoles 2 de noviembre a partir de las 3.00 de la tarde, la sede del Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, ubicado en la planta baja del palacio municipal en el casco central, se estará efectuando el popular Club de Lectura en voz alta titulado como ‘100 cuentos hispanoamericanos’.

“El congresillo de la historia titulado ‘Benedetti sigue estando donde estamos’, también se realizará el mismo día a las 4.00 de la tarde. El Museo del Artes será sede para diversos encuentros, pues tendremos el 4 de noviembre la inauguración del salón infantil de Artes Gráficas ‘Cuentos y fabulas’, además de la presentación del Coro Municipal ‘Luis Guillermo Sánchez’”, detalló.

Romero indicó, que para finalizar la semana cultural el sábado 5 de noviembre el Coro Municipal ‘Luis Guillermo Sánchez’ realizará un concierto a partir de las 9.00 de la mañana, por lo que el director de Cultura Municipal invitó a la colectividad a asistir a los distintos eventos.

Para conocer mayores detalles de la agenda, te invitamos a visitar las redes sociales Twitter e Instagram como @dirculturamcbo

programacion-novimebre-2016

Leave a Reply