Danzas Típicas Maracaibo se presenta este domingo en el CAMLB

dsc00435

La Compañía Internacional Danzas Típicas Maracaibo,  adscrita a la Secretaría de Cultura, participa este domingo, 6 de noviembre, en XVIII Festival Internacional de Danza, que auspicia La Universidad de Zulia y en el cual participan agrupaciones dancísticas de los cuatro continentes.

El Maestro Franklin Áñez, director de la Compañía Internacional Danzas Típicas Maracaibo, detalló que para esta ocasión especial la totalidad de los bailarines pertenecientes a esta agrupación de la Secretaría de Cultura, deleitarán al público con un Homenaje al Zulia, que incluye temas como En Aguas al Tiempo y Gaita Perijanera.

La actuación de la Compañía Internacional de Danzas Típicas Maracaibo se presentará a partir de las 11:00 de la mañana de este domingo, en los espacio del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con entrada completamente gratis.

“Esta edición del Festival Internacional de Danzas se desarrolla en Caracas, Maracaibo, Cabimas, El Moján y la Ciudad Universitaria de LUZ”, destacó el Maestro Áñez.

(Cortesia Prensa Secretaría de Cultura del Zulia)

Leave a Reply