Sambil Maracaibo celebró sus 12 años con humor

Una tarde de diversión vivieron los zulianos el sábado con la presentación del montaje teatral Señoras de Maracaibo en la celebración del 12 aniversario del Centro Sambil Maracaibo, que reunió a cientos de espectadores en la Plaza Sinamaica del mall.

image2

Tres de los cinco monólogos de la obra fueron la atracción del espectáculo animado por el locutor y vocalista  de Mermelada Bunch, Leo Colina,  y la actriz y cantante Sol Montiel, quienes entre cada pausa rifaron productos y artículos de las tiendas patrocinantes a los invitados especiales.

La música de Vica fue protagonista de la velada al caer la noche. La zuliana, junto con su banda, pusieron a bailar al público que disfrutó de un enorme pastel con el que le cantaron el cumpleaños al centro comercial más visitado de la región.

 “Ha sido una gran fiesta en la que el público zuliano estuvo invitado y compartió con nuestro equipo la satisfacción de haber llegado a 12 años brindándole al visitando la mejor opción no solo para comprar, sino para distraerse en familia. Los invitamos a que sigan formando parte de esta familia y no se pierdan los próximos eventos que estamos organizando”, destacó Katherine Urdaneta, gerente de mercadeo.

La semana aniversario culminó este  domingo 30  con “Activa tu salud” y la feria de juegos con los niños de la casa,  a cargo de Expo Mundo Kids, Burbujas Show, Recrea y la Tía Ari, haciendo un concurso de disfraces alusivos al halloween.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply