El Trippy Caribbean Tour de Rawayana llega a Maracaibo

La banda se presentará en el estacionamiento del Sambil el próximo 19 de noviembre.

rawayana1

Música para todos La banda caraqueña  Rawayana regresa este noviembre cargada de pura buena vibra con su Trippy Caribbean Tour, con motivo del lanzamiento de su tercera placa discográfica, Trippy Caribbean.

En principio,  Maracaibo, Caracas, Valencia y Barquisimeto serán las primeras en poder escuchar  las nuevas composiciones del grupo  y disfrutar de los ya conocidos clásicos del resto de su discografía. Adicionalmente, en tarima la banda de Trippy-Pop estará acompañada de algunos invitados como Apache y Akapellah.

La gira estará bajo la producción de FirstClass y Brocoli Records,  encargados de garantizarle al público la mejor experiencia en cada presentación.

 Maracaibo podrá ver en vivo  y directo  este espectáculo el próximo sábado 19 de noviembre, a las 8:00 de la noche,  en el  estacionamiento del Centro Sambil. Las entradas del concierto están a la venta en la página web mdticket.com.ve.

El disco Trippy Caribbean  cuenta con un staff de lujo, pues además de la participación de José Luis Pardo, el disco fue mezclado por los galardonados ingenieros César Sogbe (ganador de 11 Grammy’s), Russell Elevado (ganador del Grammy por la mezcla de “Black Mesiah” de D’angelo), Fernando Aponte y el mismo José Luis Pardo.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply