Emprendedores de Maracaibo recibieron capacitación sobre ‘Gestión Estratégica’

La formación fue recibida a través de la cátedra ‘Gestión Jurídica y Empresarial para Emprendedores’. Capacitación Tuvo una duración de 16 horas académicas. Participantes recibirán certificado.

siace

La municipalidad continúa la formación de los emprendedores de la localidad a través de la realización del tercer módulo que lleva por nombre ‘Gestión  Estratégica’, el cual es dictado por medio de la Cátedra ‘Gestión Jurídica y Empresarial para Emprendedores.

Así lo informó la presidenta del Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Empresario (Siace), Marjorie Fuenmayor, quien detalló que en esta oportunidad se brindaron conocimientos sobre los mecanismos legales y gerenciales que permitan atar los flecos jurídicos y operativos que afecten constantemente el inicio y desarrollo de los negocios.

“Con esta acción también promovemos con ellos las iniciativas locales de los habitantes de la ciudad de Maracaibo, fortaleciendo así el desarrollo de pequeñas y medianas empresas que impulsen el desarrollo sostenible de la ciudad”, dijo.

Destacó Fuenmayor que la actividad se realizó este lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, en el salón de conferencias del Siace ubicado en el primer piso del centro comercial Costa Verde.

La presidencia del referido organismo dijo que la capacitación fue impartida por Humberto Ortiz y María Eugenia Más y Rubí, directores de la firma MYRO. Fuenmayor detalló que en actividad que tuvo una duración de 16 horas académicas y los participantes tendrán derecho a un certificado, siempre y cuando su asistencia haya sido superior al 80% del tiempo establecido.

“Este tipo de mancomunidad entre ambas instituciones es de contenido para la formación de los emprendedores de la nueva era. El desarrollo de esta cátedra permanente de Gestión Jurídica es para seguir sobresaliendo y afirmando la tarea de la gerente de Maracaibo que confronta la evolución productiva para así crear nuevos espacios para los emprendedores” expreso Fuenmayor.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply