Expo Mundo Kids regresa en edición navideña  

Luego del éxito obtenido el pasado julio regresa a Maracaibo la Expo Mundo Kids, esta vez en una edición navideña, desde el 2 hasta el 4 de diciembre en el Centro Sambil, con la participación de más de 70 marcas comerciales que se unen para presentarle al público la más variada gama de productos y servicios del rubro infantil.

expok (55)

Convertido en una aldea mágica, el Centro de Convenciones del  referido mall zuliano, tendrá, además de 75 stand, un área de juegos, inflables,  zoológico de contacto  y  una tarima para espectáculos dirigidos a toda la familia, con magos, cantantes, cuerpos de danza, artistas y shows de personajes animados,  durante el primer fin de semana decembrino.

El evento, producido por Otto Rojas y Nayib Canaán,  busca la promoción de   productos, espectáculos y servicios  para  niños, como la organización de fiestas,  vestuarios, jugueterías, alimentación, hotelería,   salud y educación. Todo    en un área de exposición, una zona comercial y de un espacio para presentaciones en vivo y firmas de autógrafos.

“La decoración temática  estará a cargo de Orlando y sus globos, con la animación de Leo Colina, cantante de Mermelada Bunch y la participación de San Nicolás para alegrar a todos los niños,  expresaron los organizadores recalcando que el horario será: el viernes y sábado de 9:00 am a 9:00 pm y domingo de 11:00 am a 9:00 pm. Para más información, a través de la cuenta en instagram @ExpoMundoKids

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply