Hobb se convierte en el primer “arabian coffee” de la ciudad

fgbgbfg

Expertos en la materia lo han denominado como el café más elegante de la ciudad por el buen gusto de su diseño, mobiliario, cubertería y vajillas. Pero lo cierto es que Hobb llegó a Maracaibo con una excelente fusión gastronómica árabe-venezolana, que lo convierten en el primer “arabian coffee” (café árabe) que abre sus puertas en la región, ofreciendo a su distinguida clientela una atención cinco estrellas.

Ubicado en el Centro Comercial Imperio, en la avenida 8 “Santa Rita”, frente al reconocido Hotel Kristoff; Hobb regala al público un espacio sofisticado, pero a la vez acogedor, en donde los comensales pueden disfrutar de exquisiteces árabes como el mana kish (pizza árabe), un buen shawarma, las típicas cremas de garbanzo, pimentón dulce y berenjena; y hasta un delicioso café con cardamomo.

Se caracteriza por poseer una terraza al aire libre con un espacio confortable, un área VIP para reservaciones, una barra súper elegante y el tradicional espacio de mesa familiar; distintos ambientes para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

La talentosa animadora zuliana, Andreina Socorro, fue la encargada de conducir el acto de apertura, en un evento exclusivo para los medios de comunicación, personalidades de la ciudad y amigos de la casa.

“Todo está hecho con mucho cariño. Somos muy cuidadosos con los detalles porque sabemos que eso marca la diferencia para bien y sabemos que a la gente le gusta comer rico y estar bien atendida. En Hobb podrán disfrutar desde la tradicional comida árabe con recetas propias de la casa que no comerán en ningún otro lado, hasta sándwich con toques venezolanos como a todos nos gustan”, expresó Nadia Malli, la chef ejecutiva del café.

 Amantes de lo bueno

ergerggtrg

Hobb, que traducido del idioma árabe significa “amor”, llegó para quedarse. Su principal objetivo: regalar un espacio exclusivo y confortable a Maracaibo, en donde los amantes de lo bueno puedan sentirse complacidos en todos los aspectos, retomando el buen dicho venezolano que dice “barriguita llena, corazón contento”.

Así que si desea disfrutar de esos exquisitos sabores árabes, ser atendido por un personal VIP que lo hará sentir como el rey del lugar, Hobb es el sitio perfecto para su velada. Para conocer más del lugar, puede seguirlo en su cuenta de Instagram: @Hobbarabiancoffee

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply