Karina regresa al escenario de la URU

El 25 de noviembre cantará en el Aula Magna de la URU. 

karina2

Con un sonido renovado y lo mejor de su repertorio, ajustado a ritmos actuales, regresará la cantante Karina al escenario del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta el próximo viernes 25 de noviembre en medio de la gira Tequilas y Rosas, que da nombre a su más reciente material discográfico.

A las 9:00 de la noche, la intérprete de “A quién” comenzará uno de los conciertos más esperados del año y que ha agotado taquilla en otros países. Amor a millón, Sálvame y Sé cómo duele son algunos de los temas que la dieron a conocer en la década de los ochenta. Karina es un símbolo de su generación y forma parte de una camada de talentosos artistas venezolanos de larga trayectoria. En más de 25 años de carrera, ha incursionado en la televisión y ha participado en montajes musicales como Jesucristo Superestrella y Casi Normal.

Será la empresa Olé Producciones la encargada de traer a la capital zuliana el tour de esta artista que no se presenta en Maracaibo desde el 2013 cuando justamente llenó el Aula Magna con un show que la reunió junto con Rudy La Scala y Guillermo Dávila.

Sobre el nuevo disco, la artista dijo que tiene una influencia mexicana “porque es un mercado que ha sido muy importante para mí. La mitad del disco tiene una fusión ranchera y la otra es rosa, popera, como he sido toda la vida”.

“Inevitablemente la nostalgia revive en cada show. Pero no estoy estacionada, no vivo de la gloria de lo que fui. Por eso me atrevo a hacer cosas distintas, a volver a empezar, a mi edad y en este momento. Porque ya los ochenta pasaron y aunque aún canto esas canciones soy otra, y la gente que me escucha también lo es. Yo necesito ponerle más páginas a este libro, que no se ha acabado aún”, manifestó Karina.

Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply