MACZUL invita a descubrir los Sueños de Modernidad de Paul Amundarain

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia MACZUL invita a la exposición del artista Paul Amundarain titulada “Sueños de modernidad” que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre en la sala 4 PB de #NuestroMuseo entrada por colaboración a la #FiestaDelArte 200 Bsf.

invitacion-paul-amundarain

Sueño de modernidad es un estudio donde Amundarain se dedicó a la recolección y reconstrucción de imágenes que caracterizaron el período de gobierno del General Marcos Pérez Jiménez, tiempo marcado por una gran represión pero a su vez un veloz desarrollo económico, considerado por el artista como detonante de los hechos contemporáneos que fraccionan al país.

Tiene como intención traer a la memoria los recuerdos de un pasado añorado y perdido a través de la relectura de imágenes.

Así como también muestra la representación plástica de la cicatriz social que quedó por la consecuencia de los hechos que antecedieron mezclando la fotografía con materiales reflexivos, la pintura, serigrafías, entre otros. Esta exposición está enmarcada en la edición 2016 de FOTOMARACAIBO.

Paul Amundarain nació y se formó como artista plástico en Caracas y ha llevado su talento a exposiciones en toda Venezuela así como también New York y Miami, Estados Unidos.

Sueños de Modernidad estará en la sala 4 PB de #NuestroMuseo, el próximo sábado 12 de noviembre del 2016 a partir de las 5:00 de la tarde, entrada por colaboración a la #FiestaDelArte 200 Bsf.

 

Leave a Reply