Realizaron primera edición del Torneo “Copa Club de Ajedrez Único de Maracaibo”

Participantes en las categorías infantil, juvenil y adulta demostraron sus destrezas y habilidad mental en el ajedrez. La actividad tuvo el apoyo de la empresa privada

img-20161105-wa0018

“En la actividad participaron niños, jóvenes y adultos, quienes compitieron sanamente con la finalidad de crear un punto de distracción amena exaltando las mentes brillantes de nuestra ciudad”, explicó la directora de la Fundación Tranvía de Maracaibo, Karelia Barón.

La funcionaria acotó que el evento se realizó gracias a una alianza con el Club de Ajedrez y Kepen, y añadió que también contaron con el apoyo las empresas Maxi Donas, Café Ones, Boutique Águilas del Zulia, Ala Paina Agencia de Excursión y Agencia de Viajes Vereda del Lago.

La primera edición del Torneo IRT Rápido de Ajedrez “Copa Club de Ajedrez Único de Maracaibo”, efectuado este sábado en la estación central y terraza del Tranvía de Maracaibo, participaron desde infantes de 5 años hasta adultos, quienes ganaron diversos premios.

“Asimismo, recordamos a la colectividad que durante los días miércoles hasta los domingos estarán efectuándose nuestros recorridos patrimoniales, navideños y campestres, así como los recorridos nocturnos para eventos especiales privados”, agregó.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply