Gisehell inauguro su nueva tienda con fashion show

En el marco de la apertura de la nueva tienda Gisehell en el Centro Comercial Camoruco, el Grupo G encabezado por su directora Gisehell Ocando ofreció este viernes a sus clientes, aliados y prensa, el Grand Opening & Fashion Show para el lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno de las marcas que representa.

_dsc0338
El Grupo G, empresa que engloba Gisehell Style, Celebrity Pink Jeans, Gisehell y la nueva marca Gisehell Kids, busca continuar con la expansión de sus negocios, siendo su prioridad invertir en el país, con el firme propósito de seguir el desarrollo de una Venezuela productiva, llena de oportunidades para todos.
Gisehell Ocando, directora de la empresa, confía en el trabajo arduo, constante y en la garantía de aceptación del público zuliano que la ha apoyado durante más de 8 años, siendo una de las empresas pioneras y líderes del buen vestir de la mujer Zuliana.

Durante el coctel de apertura, los invitados disfrutaron de la colección Effortless, de la temporada Otoño-Invierno de Gisehell y Celebrity Pink, en una pasarela donde las prendas de las marcas fueron las protagonistas por su versatilidad, ideal para adaptarse a diferentes siluetas y ocasiones.

Las 16 modelos que engalanaron la pasarela fueron seleccionadas por un calificado jurado durante el Casting Grupo G 2016, evento que nace con el firme propósito de crear una vitrina para los nuevos talentos del modelaje en nuestro estado.

El Fashion Show fue encabezado por la Directora del Grupo G, Gisehell Ocando, el concepto creativo de Melissa Zavala y Marlenis Morales, la producción general de Indira de Fodor y la ambientación de Andrés Bolaños Designers. La velada se disfrutó con cocteles de Zocala Bar y la presentación en vivo del saxofonista Carlos Ríos.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply