CENTURY 21 Inmobiliaria Bellas Artes abre sus puertas en San Francisco.

La mayor empresa de intermediación inmobiliaria se instala en el Sector La Coromoto de San Francisco.

foto-1

Bajo su exitoso Sistema inmobiliario,  CENTURY 21 Inmobiliariia Bellas Artes inauguró su  nueva  sede  en el Centro Comercial Paseo 171 del Sector La Coromoto.

En la celebración compartieron familiares y amigos, así como periodistas de Maracaibo y San Francisco; Carlos Añez y Nubia Castillo, representantes de Century 21 Inmobiliaria Bellas Artes de forma independiente, junto a su equipo de asesoras, prometieron ayudar a los san franciscanos bajo la premisa de darles la mejor atención y orientación profesional en el área inmobiliaria.

La Franquicia CENTURY 21 INMOBILIARIA BELLAS ARTES, nace con el compromiso de prestar un servicio profesional inmobiliario nunca antes proporcionado por organización alguna, identificado principalmente por la oportunidad de ofrecerle a cada uno de sus clientes el trato y atención que esperan y merecen, apoyado por una infraestructura que garantice la entera satisfacción de las personas a quienes tienen el privilegio de servir.

 Para cumplir este objetivo, C21 INMOBILIARIA BELLAS ARTES está conformada por una Directiva comprometido, profesional y garante de la Marca, con un equipo de 12 Asesoras capacitadas para captar inmuebles; asesorar al propietario en la valoración de su propiedad, recopilar toda la información de la misma y solicitar los documentos necesarios para su venta; armar un paquete de promoción y venta del inmueble; promocionar todas sus captaciones; atender, orientar, calificar y registrar a Compradores potenciales; mediar en las negociaciones entre Vendedores y Compradores; acercar a ambas partes a los profesionales que ayudan a completar la operación (Abogados); orientar a los Vendedores y Compradores para lograr el cierre de la negociación; preparar y acompañar a ambas partes hasta la venta del inmueble.

El compromiso es con la calidad del servicio y ante la eventual disyuntiva de elegir siempre la responsabilidad de ofrecer un servicio de calidad superior estará por encima de la posibilidad de hacer más negocios, ofreciendo la más amplia gama de servicios inmobiliarios, con la más extensa cobertura geográfica y la tecnología más avanzada de la industria.

CENTURY 21 INMOBILIARIA BELLAS ARTES, llega a San Francisco para quedarse y lograr ayudar a conseguir la casa de los sueños de sus clientes. Para mayor información en todas las redes sociales como @c21bellasartes, o pueden llamar al contacto 0414-6616878.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply