Cereza La Orquesta regresa renovada con “Abrázame muy fuerte”

cereza_8916

No hay fiesta en la que Cereza La Orquesta no esté presente, por eso, bajo esa premisa esta organización musical no para de trabajar y ofrecer siempre una propuesta fresca, alegre y sobre todo que ponga a bailar a la gente con sus inigualables coreografías y potente show.

En esta oportunidad, tras 26 años de carrera, Cereza retoma el mercado musical con el promocional “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel que fue grabado como homenaje a este emblemático artista que falleció el pasado 28 de agosto. Este sencillo contó con los arreglos y producción de Yturvides Vílchez, destacado músico zuliano que ha trabajado con importantes agrupaciones como Grupo Manía, entre otros.

“Decidimos grabar este tema respetando los acordes originales, pero con el toque característico de la orquesta. Fue una de las canciones más emblemáticas de este artista por eso, no dudamos en hacer nuestra versión en merengue para homenajearlo y mostrar nuestra versatilidad vocal”, señaló Lisandro Chacín quien puso su voz para cantar este tema.

Además, Cereza, no solo renovó su nombre sino también sus vocalistas y refrescó su repertorio que por décadas se ha ido actualizando de acuerdo a lo que el público solicita en cada una de sus presentaciones. “Nosotros no paramos de trabajar. Estamos vigentes de enero a enero y siempre nos vamos adaptando a los nuevos ritmos. Y una de las exigencias que nos propusimos fue el de integrar nuevos rostros y voces para que el resultado de lo propuesto diera resultado”, señaló Medardo Martínez, director general de la orquesta.

Lisandro Chacín, José Daniel Vera, Javir Marín, Héctor González forman parte del nuevo staff de cantantes que unen sus voces a la de Shaksha Espina quien se ha mantenido durante varias temporadas con Cereza. “Ha sido arduo el trabajo, pero gracias a Dios estos chicos le han puesto la energía, alegría y potencia de voces que desde siempre nos ha caracterizado”, dijo Espina.

Por lo pronto, Cereza se prepara para realizar una gira de promoción de este sencillo y desde ya se alistan para la Feria, así como para materializar en el 2017 la grabación de su primer disco que contendrá 12 temas y con el que mostrarán la canción inédita Te encontré, autoría de Dannys Vílchez, director musical de Cereza La Orquesta, producción de Yturvides Vílchez que garantizará el éxito de este nuevo material musical con el que esperan arrasar.

Contactos: Instagram: @cereza_laorquesta Twitter: @cerezaorquesta Facebook: Cereza la Orquesta Site: www.cerezalaorquesta.com

Leave a Reply