El pequeño Josué necesita ayuda urgente para operación de cerebro

El niño Josué David González Castellano, de 7 años, le fue diagnosticado recientemente un LOE (Lesión Ocupante de Espacio) en el tercer ventrículo, más conocido como tumor cerebral, y esta misma semana el equipo de neurocirugía del Hospital Universitario de Maracaibo decidió que debe ser operado de emergencia mañana porque el tumor está creciendo.

josue-jpg

Para la operación necesita con urgencia una serie de insumos, que va desde las gasas hasta el kit de laparotomía, y lo más costoso, un aparato llamado aspirador ultrasónico, cuyo alquiler sobrepasa los 800 mil bolívares.

Su padre es comerciante, su madre se dedica a los quehaceres del hogar, y requieren ayuda económica urgente.

“Todo aporte es una ayuda para la compra de todos los gastos previos, durante y después de la intervención, de la que en gracia de Dios saldrá sano”, declara con fe, Diana Castelano, madre de Josué quien afirma que su hijo tenía una vida completamente normal, iba a la escuela, le encanta bailar, correr y jugar, hasta hace tres domingos, cuando sufrió un convulsión y se enteraron de lo que padecía.

Quienes deseen colaborar pueden hacer los aportes a la cuenta corriente del BOD, a nombre de Ronny González, su padre, número: 01160107370008308100 , número de cédula14083232. Su número de teléfono es 04121132292 y el de Diana 04246820660. Que Dios les multiplique en bendiciones la ayuda.

Leave a Reply