Enio y José Ignacio regresan con un “Rico Movimiento” mientras triunfan en el exterior

unnamed

Los ex integrantes de “Tecupae” (Enio) y “Bacanos” (José Ignacio) se vuelven a unir vienen con una propuesta distinta, incursionando en los ritmos del Pop Latino y en paralelo se encuentran en una extensa y exitosa gira de conciertos por varios países de Latinoamérica.

“Rico Movimiento” es el quinto promocional como dúo que fue escrito por los dos junto a Andrin Martínez, producido por DJ Criss y Castillo Latino. Este tema viene luego de que estos talentosos zulianos posicionaran canciones como “Darte Amor” “Estar Conmigo” “Rozar Tu Piel” y “Fondo Blanco” la cual se ha convertido en un himno en los locales nocturnos de Venezuela, Peru, Miami y Ecuador.

Esta propuesta de volverse a unirse es muy codiciada, puesto que ambos se perfilaban como pilares fundamentales en las agrupaciones que representaban y luego de sus anteriores hits con el que alcanzaron una gran aceptación, decidieron volver apostar por el trabajo musical juntos.

Iniciaron una apretada gira de presentaciones el pasado mes de julio por Miami y luego viajaron a Lima y Ecuador logrando una gran aceptación, tanto que a finales de octubre regresaron a Perú para otros conciertos masivos en su capital.

El público venezolano se encuentra a la expectativa de su disco que será lanzado el año que viene (2017), al igual que, podrán disfrutar del vídeo oficial el cual fue grabado entre Maracaibo, Caracas y Miami, se basará en una historia colegial donde todos esperan el tan ansiado baile de fin de año. Se caracteriza por ser un vídeo fresco, juvenil y divertido.

Reforzando su posición en el mercado nacional e internacional comenzaron gira en los principales países americanos y llegan ahora a su natal Venezuela para cautivar, enamorar y superar todas las expectativas que el público tenga sobre ellos con este nuevo tema que promete poner a más de uno a bailar.

Sus redes sociales:

@EnioyJoseIgnacio

@JoseIgnacioPM

@Enio_Lopez

(Cortesia ARB Press & Management)

Leave a Reply